América de Cali ya piensa en lo que será el debut ante Alianza Petrolera en la Liga

Escuchar este artículo

América de Cali ya piensa en lo que será el debut ante Alianza Petrolera en la Liga

Enero 20, 2020 - 03:36 p. m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América de Cali ganó el Torneo Espn.

Después de una semana compitiendo en el Torneo ESPN 2020, del cual salió campeón, América de Cali enfila sus esfuerzos a lo que será el debut en la Liga BetPlay Dimayor este sábado ante Alianza Petrolera en el que no podrán tener público local por la sanción impuesta tras la final de vuelta en el semestre anterior.

Fueron tres partidos en los que el entrenador Alexandre Guimaraes pudo probar y comprobar lo que tiene en todas las posiciones, a pesar de que aún sigue la incertidumbre sobre el futuro del goleador Michael Rangel, con resultados satisfactorios, según sus propias palabras.

Uno de los pilares del mediocampo, Luis Paz, indicó que "el balance es positivo, el equipo se va acoplando poco a poco. Estamos tranquilos, vamos paso a paso y esperamos continuar de esa manera, tener un equipo fuerte para pelear en todos los frentes que tenemos".

Por su parte, el otro fijo en la recuperación, Rafael Carrascal, agregó que el objetivo del América para este 2020 es continuar por la senda ganadora iniciando este sábado en el Pascual Guerrero ante Alianza, pero extendiéndose al resto del campeonato y la Copa Libertadores.

"Queremos tener un equipo ganador, que siempre esté peleando cosas. No miramos rival ni torneo, tenemos una camiseta muy grande que representar, de mucha historia y tenemos que hacer todo por ella. Hay que construir un nuevo sueño que es pelear por la estrella 15 y hacer un buen papel en la Copa Libertadores", subrayó.

Y añadió: "se viene un partido de local ante Alianza, sin público, sin nuestra gente, pero tenemos que salir a hacer lo de nosotros, a ganar. Hay que comenzar a sumar de a tres porque el torneo va a ser corto y solo clasifican cuatro no más".

Al respecto, el referente Adrián Ramos agregó que el club de Barrancabermeja "es un rival complicado, el semestre pasado lo mostró, son fuertes. Nosotros tenemos que pensar en nuestra idea de juego, en llegar de la mejor forma y ojalá podamos hacer un gran juego".

Para finalizar, habló del hecho de no tener afición en los dos primeros juegos del torneo: "independiente de eso, tenemos que trabajar, tenemos que hacer nuestro juego. Sabemos que el hincha siempre nos respalda, nos da ese plus. Si esta vez toca así, ojalá podamos arrancar de la mejor manera".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad