América de Cali viajará a Estados Unidos sin la presencia de Cristian Martínez Borja

América de Cali viajará a Estados Unidos sin la presencia de Cristian Martínez Borja

Julio 14, 2018 - 12:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Cristian Martínez Borja

Cristian Martínez Borja

Colprensa

América de Cali viajará este domingo a Estados Unidos para encarar su gira de pretemporada, con la gran novedad de la ausencia del delantero Cristian Martínez Borja.

La ausencia del delantero rojo se debería a que no hará parte de las filas del club para el semestre que entra, por lo que solo viajarán 22 jugadores.

"Espero estar a la altura del juego y del equipo": Pedro Franco

En conversación con el programa deportivo Zona Libre de Humo, el gerente del club, Harold Lozano, afirmó que están en busca de un goleador, lo que podría aclarar la situación de Borja.

"Estamos trabajando para traer un delantero Goleador, esperamos esta semana hablar con alguien y darle forma", dijo Lozano. 

Sin embargo, complementó que: "el delantero goleador no depende de lo que pase con Borja".

América disputará en suelo estadounidense dos duelos ante Atlético Nacional. El primero será el martes 17 de julio a las 8:00 p.m. en el estadio Red Bull Arena y el segundo el viernes 20 de julio en el BBVA Compass, a la misma hora.

Deportivo Cali jugará final del cuadrangular de pretemporada

El plantel escarlata regresará a Cali el sábado 21 de julio para terminar la preparación de cara al primer juego del segundo semestre de la Liga Colombiana que será el martes 24 de julio ante Leones FC en el Pascual Guerrero.

Esta es la lista de los viajeros del América de Cali a Estados Unidos:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad