Venezolano Fernando Aristeguieta pasó exámenes médicos y será jugador de América de Cali

Venezolano Fernando Aristeguieta pasó exámenes médicos y será jugador de América de Cali

Julio 30, 2018 - 03:53 p.m. Por:
Elpais.com.co
Fernando Aristeguieta

El delantero Fernando Aristeguieta comenzará entrenamientos esta semana con el América de Cali.

Especial para El País

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta pasó de manera exitosa este lunes los exámenes médicos en América, por lo que se convertirá en nuevo refuerzo del onceno rojo para la Liga Águila.

El jugador superó las pruebas médicas que fueron supervisadas por los galenos Germán Ochoa, jefe del departamento médico del elenco escarlata, y el doctor Carlos Restrepo.

Aristeguieta arribó a Cali el fin de semana después de que se llegara a un acuerdo con el jugador y con el Caracas F.C., donde militaba, para su arribo al cuadro colombiano.

El delantero sería presentado esta semana de manera oficial como refuerzo del América. Una vez cumpla ese protocolo, además de la firma de su contrato, se pondrá a órdenes del técnico Pedro Felicio Santos para el inicio de entrenamientos en la sede de Cascajal.

Aristeguieta, quien tiene recorrido en clubes como el Nantes de Francia, y el Philadelphia Union de la Major League Soccer, así como el Caracas de su país y la selección venezolana, llega para ocupar la plaza que deja Cristian Martínez Borja, cedido a Liga Deportiva de Quito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad