Escuchar este artículo

Tulio Gómez sobre Carmelo: "Fue él quien llamó al periodista para venir al América"

Abril 03, 2018 - 08:27 a. m. Por:
Redacción de El País
Carmelo Valencia

Carmelo Valencia, exdelantero del América.

Colprensa - El País

Mucho revuelo causaron el domingo las declaraciones del delantero Carmelo Valencia, quien una semana después de haber renunciado al América de Cali, sostuvo en una entrevista con el programa 'Carrusel' de Caracol que fue un periodista el que lo llamó para vincularlo al club escarlata. 

Lea: Carmelo Valencia: "Mi llegada al América de Cali me la arregló un periodista"

Este martes, en diálogo con El País, el presidente del América, Tulio Gómez, contó su versión acerca del tema. 

"A mí un empresario me ofreció a Carmelo pero le dije que no estaba en el presupuesto. Entonces, a los dos días me llamó un periodista y me dijo que el jugador lo había llamado y le había dicho que quería yo lo llamara porque deseaba jugar en América", expresó Gómez. 

"El jugador nos interesaba porque había sido el goleador en el 2017, hablamos, me pidió mucho, negociamos y llegó al América. El periodista no me pidió un peso, además ya no ejerce el periodismo, solo le hizo un favor a Carmelo", remarcó. 

El presidente americano, además, recalcó que este miércoles, a las 10:00 de la mañana, habrá una rueda de prensa en la que se despejarán dudas acerca de quién será el técnico en propiedad del equipo y se explicará quiénes son los portugueses que trabajarían de la mano de Jersson González, DT interino del club. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS