"Tenemos que hacer más para convencer al hincha": Neto Volpi, portero del América de Cali

"Tenemos que hacer más para convencer al hincha": Neto Volpi, portero del América

Agosto 09, 2018 - 12:17 p.m. Por:
Redacción El País
Neto Volpi

Portero del América de Cali

Foto: Archivo El País

El arquero brasileño Neto Volpi, titular en los primeros partidos de la Liga Águila II, se refirió al momento actual del América de Cali en la atención a medios que se realizó en la sede de Cascajal del equipo 'escarlata'.

También comparecieron ante los medios el jugador Fernando Aristeguieta y el preparador de arqueros Mauro Rodrigues. El América se prepara para enfrentar a Patriotas, en Tunja, por la cuarta fecha del fútbol colombiano. El encuentro se disputará este sábado 11 de agosto desde las 6 de la tarde.

​Volpi, cuya contratación fue bastante criticada por la hinchada americana, pero que ha mostrado un buen rendimiento en los primeros partidos del torneo, cree que "todavía tenemos mucho por hacer para convencer de nuevo a la hinchada para que acompañe en el estadio". Considera que a medida que llegen los buenos resultados la hinchada retornará al estadio.

Fernando Aristeguieta, delantero venezolano que debutó el pasado domingo en el juego contra Santa Fe, cree que "ya hay que pasar la página del pasado juego, hemos analizado bien a Patriotas para ganarle allá". El ex Caracas F.C. es consciente de que los puntos perdidos en casa deben recuperarse por fuera.

Mauro Rodrigues, preparador de arqueros, mencionó que el equipo sabe lo que le espera en Tunja, que el estadio La Independencia representa una plaza difícil, pero que "nos sentimos muy seguros de nosotros mismos y vamos a sacar los tres puntos".

​América de Cali acumula 4 puntos en 3 partidos de Liga Águila II 2018, producto de un partido ganado, uno empatado y uno perdido. Actualmente se ubica en el puesto 11 de la clasificación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad