Técnico del América de Cali, el portugués Pedro Felicio Santos, seguiría hasta diciembre

Técnico del América de Cali, el portugués Pedro Felicio Santos, seguiría hasta diciembre

Abril 28, 2018 - 12:37 p.m. Por:
Elpais.com.co
Pedro Felicio Santos

Pedro Felicio Santos, técnico del América de Cali.

Bernardo Peña / El País

Las posibilidades de que el cuerpo técnico portugués que dirige al América continúe hasta diciembre, son muchas de acuerdo con lo manifestado por el hoy directivo rojo, Hárold Lozano.

"A mediados de mayor decidiremos esa situación", le comentó Lozano a El País, aunque en el programa El Alargue de Caracol señaló que "venimos adelantando un proceso con los portugueses y lo más seguro es que continuemos con ellos hasta diciembre".

Esa situación, que el técnico Pedro Felicio Santos y su grupo de colabores sigan hasta diciembre, contrasta con las declaraciones hechas por el presidente del equipo, Tulio Gómez, en la presentación de los entrenadores hace un mes cuando aseguró que ellos "estarán en el América hasta junio".

"Ellos (los portugueses) vienen a colaborarnos hasta junio y ahí veremos la opción de contratar un nuevo cuerpo técnico", dijo en su momento Gómez, máximo directivo de los escarlatas.

Pedro Felicio Santos suma cinco partidos como técnico del América: tiene tres triunfos, uno de ellos sobre el Cali en el clásico vallecaucano; presenta una derrota ante Águilas, y un empate frente al Junior en el Pascual Guerrero.

Su quinto partido será este domingo en Manizales, ante el Once Caldas, en el que no podrá contar con Carlos Bejarano y con Darío Botinelli, ambos por lesión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad