"Somos un equipo en construcción": Pedro Felicio Santos, técnico de América de Cali

"Somos un equipo en construcción": Pedro Felicio Santos, técnico de América de Cali

Julio 30, 2018 - 07:04 a.m. Por:
Redacción de El País
Pedro Felicio Santos

Pedro Felicio Santos, técnico del América.

Jorge Orozco/ El País

América cayó 1-0 ante el Tolima, en el Murillo Toro de Ibagué, jugando mal y dejando dudas en todas sus líneas, lo que es un aviso para los rojos porque se avecinan partidos más difíciles en la Liga Águila.

El único gol del partido lo logró un defensor, Julián Quiñones, quien a los 31 minutos cabeceó libre de marca y con mucha comodidad para decretar la derrota del cuadro vallecaucano.

Aunque América tuvo errores muy marcados, el técnico del equipo rojo, Pedro Felicio Santos, le quitó drama a la derrota argumentando que su equipo está en construcción y que el Tolima traía un proceso largo con Alberto Gamero.

“Somos un equipo que está en construcción, cada día queremos más, pero debemos ir poco a poco porque es un equipo que está trabajando de la mejor manera”, dijo Santos.

Señaló que “tuvimos algunas opciones de anotar, pero no las concretamos; perdimos ante un equipo que tiene un proceso y que cuenta con un gran entrenador”.

Para corregir
El juego aéreo sigue siendo un dolor de cabeza para América. El sábado el Tolima le concretó en una acción en la que nadie fue por el defensa Julián Quiñones, autor del gol.

En la mitad del campo no hay quién maneje el balón. Cristian Dájome y Jefferson Cuero son muy veloces y poco apelan a la pausa, en tanto que Brayan Angulo es intermitente en su fútbol y eso termina afectando el rendimiento del equipo.

Y en ataque el panameño Joseph Cox estuvo muy solo y por eso fue fácilmente controlado por los defensores del Tolima.

Cuando ingresó Yesus Cabrera, América mejoró su producción, pero al final terminó perdiendo 1-0.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad