Sí, pero con condiciones: América ratificó a Juan Carlos Osorio como su director técnico

Octubre 26, 2021 - 02:01 p. m. 2021-10-26 Por:
Redacción de El País
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico del América.

Cortesía: Dimayor.

América de Cali acabó con la zozobra que rodeaba la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio y ratificó al estratega santarrosano como entrenador del equipo escarlata.

"Después de la reunión sostenida el día de ayer entre la Junta directiva de la institución y los dos estrategas (Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez, se acordó que el actual cuerpo técnico seguirá ", se lee en el comunicado de prensa.

Sin embargo, su continuidad quedó sometida a clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

"Las partes acordaron que, si el objetivo de clasificar a los cuadrangulares no se cumple, se rescindirá de mutuo acuerdo el contrato que actualmente mantiene el cuerpo técnico con nuestra institución, sin el pago de alguna contraprestación económica para las partes", completa el documento entregado a través de las redes sociales.

Esto quiere decir que el técnico Juan Carlos Osorio enfrentará cinco finales en lo que resta de la Liga, para mantener su puesto como entrenador escarlata, comenzando el próximo jueves frente al Deportes Tolima en la cancha del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 16 del campeonato.

Aquí el comunicado de prensa entregado por América:

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS