"Sería un gusto llegar al América de Cali, el más grande de Colombia": Rodrigo Ureña

Escuchar este artículo

"Sería un gusto llegar al América de Cali, el más grande de Colombia": Rodrigo Ureña

Enero 03, 2020 - 10:27 a. m. Por:
Redacción de El País
rodrigo ureña

Rodrigo Ureña, volante chileno.

Tomado de Internet

América sigue trabajando en el tema de contrataciones para la temporada 2020 y tras anunciar el fichaje estelar de Adrián Ramos ahora apunta al volante Rodrigo Ureña, proveniente del Cobresal chileno.

Ureña, de 26 años, estaría cerca de cerrar su vínculo con los actuales campeones del fútbol colombiano y sería anunciado en las próximas horas como cara nueva para la liga colombiana y la Copa Libertadores.

Rodrigo es un mediocampista mixto que vendría a reforzar el tridente conformado por Luis Paz, Carlos Sierra y Rafael Carrascal. Tiene un amplio recorrido en equipos de su país como la Universidad de Chile, Unión Española, Deportes Temuco, Palestino, Deportes Antofagasta y Cobresal.

"Mi representante está en Cali tratando de cerrar todo", comentó Ureña en una charla corta con El País.

Ha sido campeón de la liga chilena con Cobresal además de festejar en la Copa Chile, con la Universidad de Chile en dos ocasiones, y un título de la Supercopa de ese país con el mismo equipo.

"Sería un gusto poder llegar al equipo más grande del fútbol colombiano", agregó Rodrigo. 

América inició este viernes sus labores de pretemporada de cara a los compromisos que tendrá este año que son la Liga, Superliga y Copa Colombia, además de la Libertadores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad