"Será importante ganar los dos partidos que tenemos aplazados": Diego Herner

"Será importante ganar los dos partidos que tenemos aplazados": Diego Herner

Abril 17, 2018 - 12:06 p.m. Por:
Redacción de El País
Diego Herner y su ilusión del ascenso con América de Cali

Diego Herner, zaguero de América.

Tras superar una lesión que lo alejó por un mes de las campos, el zaguero argentino Diego Herner se alista para retornar a la formación principal del América de Cali.

El defensa de 34 años podría ser parte del equipo que este miércoles se desplace rumbo a suelo antioqueño para el duelo del jueves ante Rionegro.

Este martes en contacto con los medios de comunicación de la capital vallecaucana, el central gaucho analizó los últimos momentos que vivió la escuadra roja.

"El equipo tenía actitud, el equipo corría, lo intentaba pero los resultados no se daban. Hubo un cambio de resultados y eso se ha evidenciado en los últimos juegos. Cuando se pierde siempre dicen que es un cambio de actitud y no es así. Lo que ha cambiado es que el equipo encontró un funcionamiento futbolístico que en su momento no se dio con el 'Polilla' Da Silva y más atrás tampoco con Hernán Torres", comentó Herner.

América, que viene de galar el clásico ante Deportivo Cali, busca un resultado positivo en Rionegro para mantener la ilusión viva de seguir con aspiraciones de meterse en el selecto grupo de los ocho.

"Acá los únicos responsables cuando las cosas no salen somos nosotros y hay que asumirlo. Será importante ganar los dos partidos que tenemos aplazados, eso nos ayudará a ubicarnos mucho mejor en la tabla de posiciones", agregó el experimentado futbolista.

Los rojos ocupan la casilla 18 con 16 unidades y están obligados a sumar casi la totalidad de los puntos que quedan en disputa para llegar a los 'playoffs' finales.

Por último, Herner habló de su recuperación argumentando que "fueron momentos difíciles para mi, ahora estoy totalmente recuperado y a disposición del cuerpo técnico".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad