Semana para definir refuerzos en el América de Cali

Semana para definir refuerzos en el América de Cali

Diciembre 02, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Fernando 'El Pecoso' Castro, técnico del América

Fernando 'El Pecoso' Castro, técnico del América dirige a sus jugadores con disciplina pero también con buen humor. (Foto: José Luis Guzmán)

José Luis Guzmán / El País

América de Cali culmina esta semana sus trabajos en la temporada 2018 y con miras a lo que será la conformación de la plantilla para el año que viene.

Los escarlatas laborarán hasta el próximo 8 de diciembre bajo las órdenes del entrenador Fernando el ‘Pecoso’ Castro antes de salir al periodo de vacaciones.

Para este lunes es esperado el extremo Jhonnier Viveros, quien proviene del Unión Magdalena, y quien será sometido a valoraciones médicas antes de firmar su vinculación con los rojos.

Te puede interesar: El pasado y el presente de los cinco jugadores que le interesan al América de Cali

“Entre lunes y martes me reúno con los directivos para mirar cómo avanza el tema de los refuerzos para el año que viene”, comentó ‘Pecoso’ Castro.

América espera a comenzar a definir posiciones de acuerdo a lo que ha pedido el entrenador manizalita.

De los muchos nombres que han sonado para llegar a las toldas rojas solo se han confirmado el arribo de dos. Además de Viveros, el otro que tiene todo adelantado es Marlón Torres, quien jugó la última temporada con Atlético Bucaramanga.

Lea además: América de Cali participará en la segunda edición del Torneo Fox Sports

En el caso del zaguero central paraguayo Rubén Monges, de quien se dice tiene todo adelantado con los ‘diablos rojos’, le confesó a El País que espera la culminación del torneo guaraní donde milita con Sportivo Luqueño para reunirse con su empresario y tomar una determinación.

En cuanto a la salida de jugadores, extraoficialmente se ha conocido que el argentino Diego Herner no continuará y maneja varias opciones en el rentado nacional, una de ella es la posibilidad de ir a Alianza Petrolera, Caso similar es la que vive el volante central Alejandro Bernal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad