¡Se va para el Centenario! América de Cali jugará Copa Libertadores y Liga en Armenia

Escuchar este artículo

¡Se va para el Centenario! América de Cali jugará Copa Libertadores y Liga en Armenia

Marzo 29, 2021 - 02:14 p. m. Por:
Elpais.com.co
america de cali dim

América se alista para jugar en Armenia.

Cortesía: Dimayor

La alcaldía de Armenia dio su visto bueno para que América afronte en esa ciudad los compromisos de abril y mayo, tanto de Copa Libertadores como de la Liga colombiana.

Los rojos habían presentado una solicitud para jugar en la ciudad cafetera debido a que el Pascual Guerrero vienen siendo sometido a trabajos de adecuación con miras a la Copa América 2021.

Así lo confirmó James Padilla, director del Imdera de Armenia, quien dijo que solo quedaban pequeños detalles pendientes para que se cierre la negociación con el cuadro rojo.

"Estamos a la espera de sentarnos con los directivos del América para tocar algunos temas como el cuidado del escenario, garantías que nos deben dar y el tema de los hinchas; pero considero que en un 80% están adelantadas las cosas para que América juegue en Armenia", dijo Padilla.

Entre tanto el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, señaló que es una oportunidad para la ciudad tener al América jugando partidos importantes.

"​Es una buena oportunidad tener al América en el Jardín de América, aunque hay algunas consideraciones que debemos tener en cuenta como el tema de seguridad; pero es una opción para mostrar un escenario que está en impecables condiciones", dijo el alcalde.

Una de las condiciones es que América se hospede en las afueras de Armenia para evitar desmanes de los hinchas en la ciudad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS