"Se apresuraron en sacar a Pedro Felicio Santos del América de Cali": Pablo Armero

"Se apresuraron en sacar a Pedro Felicio Santos del América de Cali": Pablo Armero

Agosto 27, 2018 - 10:37 a.m. Por:
Elpais.com.co
Pablo Armero

Pablo Armero, lateral izquierdo del América.

Foto: El País

Pablo Armero, uno de los veteranos del América, defendió el trabajo del saliente técnico portugués Pedro Felicio Santos.

El exlateral de la Selección Colombia aseguró que con el entrenador europeo el equipo rojo venía jugando bien y eso se notaba en cada partido, y que por eso considera que su salida de la institución fue apresurada.

"Para mi, sacaron apresuradamente a Pedro Felicio Santos. El América jugaba bien, solo que nos faltaba el gol. Pero el equipo tenía una identidad de juego, creábamos opciones de gol y por falta de tranquilidad las desperdiciábamos", señaló Armero en el programa Carrusel Caracol.

Señaló el defensa que "el técnico había conseguido algunos resultados y tenía un grupo decidido a luchar y que trabajaba bien, pero por falta de gol se perdieron algunos partidos".

Armero se defendió una vez más del supuesto acto de indisciplina al no presentarse a un entrenamiento, asegurando que fue por falta de información.

"Es la primera vez que me sucede algo así, después del partido con Nacional cambiaron el horario de entrenamiento, pero yo me había desconectado y por eso pasó esa situación. Fue falta de información, nada más", señaló Armero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad