Escuchar este artículo

¿Qué dijo Juan Cruz Real luego de la derrota se América de Cali ante Equidad en el Pascual?

Noviembre 15, 2020 - 09:06 p. m. Por:
Redacción de El País
Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, técnico del América.

Dimayor / El País

Juan Cruz Real, el técnico del América de Cali, aseguró que su equipo ahora debe "pensar en lo que viene" luego de caer derrotado por 2-1 en casa frente a Equidad, por la última fecha del campeonato colombiano. 

Los 'Diablos rojos' ya se encontraban clasificados a las finales al sumar sin jugar los tres puntos del partido pasado ante Cúcuta, que fue retirado del campeonato a causa de su proceso de liquidación. 

Le puede interesar: ¿Les gustaría? Cali y América podrían ser rivales en los cuartos de final de la Liga

"A nadie le gusta perder, pero el objetivo numero uno era clasificar. Ahora hay que pensar en corregir y mirar para adelante. No hay tiempo de permitir que esto no nos afecte", sostuvo el timonel argentino. 

Para encarar los cuartos de final, América sufrirá las ausencias de Rafael Carrascal y Juan Pablo Segovia, por suspensión. 

"Sabemos que tendremos bajas, pero sabemos que todos los jugadores  nos representarán de la mejor manera. Obviamente no contar con Juan y Carrascal es duro, pero confió en el plantel que tengo", remarcó Cruz Real. 

Pero antes de afrontar las finales de la Liga, América visitará este miércoles a Santa Fe por los octavos de final de la Copa Colombia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS