Presidente del América de Cali le arrebató la grabadora a un periodista

Presidente del América de Cali le arrebató la grabadora a un periodista

Enero 25, 2019 - 12:55 p.m. Por:
Redacción de El País 
ricardo gato perez america de cali

Ricardo 'Gato' Pérez, presidente ejecutivo de América de Cali.

Angela Zuñiga / El País

Durante el acto de lanzamiento de las nuevas tarjetas del sistema masivo de Cali MIO, alusivas a los dos equipos de la ciudad (América de Cali y Deportivo Cali), ocurrió un altercado entre el presidente ejecutivo del América de Cali, Ricardo 'Gato' Pérez, y el periodista Silvio Zamora. 

Al parecer, tras el evento, el periodista abordó al presidente del equipo escarlata para consultarle sobre la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos al 'diablo', a lo que el ejecutivo respondió que "la otra semana le doy los nombres".

Lea también: El mensaje de Fernando Aristeguieta a su amigo Emiliano Sala tras su desaparición

Zamora insistió un par de veces con el cuestionamiento, con la intención de saber si ya había algo en concreto respecto a las incorporaciones, pero esto desató la furia de Pérez, que contestó en una tercera ocasión de una manera descortés. 

Por eso, Zamora le pidió respeto, pero el 'Gato' respondió arrebatándole su grabadora. Además, durante el forcejeo, Pérez le causó al comunicador una herida leve en una de sus manos. Parte de la discusión fue grabada en vídeo. 

Posteriormente, según la versión del periodista, Pérez se habría disculpado con él, mencionando que esa acción no correspondía a su personalidad. 

Ante el hecho, distintos sectores del periodismo manifestaron su inconformidad. 


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad