¿Por qué clasificó América de Cali? Esto dijo el técnico Juan Cruz Real al llegar a semifinales

Noviembre 28, 2020 - 10:58 p. m. 2020-11-28 Por:
Redacción de El País
america de cali atletico nacional

Imagen de un duelo entre América y Nacional por la vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana 2020.

Cortesía: Dimayor

Contento y satisfecho, así se vio este sábado en la noche al técnico Juan Cruz Real tras alcanzar con América de Cali el tiquete a las semifinales de la Liga colombiana luego de dejar en el camino al Atlético Nacional.

Los escarlatas, que había perdido el duelo de ida 2-1 en Cali, tomaron revancha ante un equipo verdolaga diezmado por las bajas  y lo golearon 3-0 en la cancha del estadio Atanasio Girardot de Medellín.

"Habíamos dicho que este era un partido de 180 minutos. Muchos pensaban que ya estábamos eliminados tras el primer partido, siempre tuvimos la fe en los jugadores, quienes son los que resuelven en la cancha", comentó el estratega de América en la rueda de prensa posterior al cotejo.

Los escarlatas ganaron gracias a un doblete de Adrián Ramos y otro gol de Duván Vergara.  "Tuvimos la suerte de llegar a un equipo de grandes jugadores, de muy buenas personas, siempre nos han apoyado en lo que es nuestra idea y nuestro trabajo, hoy no fue la excepción, más allá de lo que haya pasado, nos tocó la suerte de ganar el partido muy claramente", acotó Cruz Real.

América perderá a Felipe Jaramillo para el primer duelo de las semifinales por salir expulsado este sábado tras ver la doble cartulina amarilla.

"El equipo tuvo una preparación emocional muy alta, con una determinación muy grande y allí se vi o la diferencia",puntualizó el timonel rojo que ahora espera el rival entre Tolima y Junior que definen este domingo su suerte.

VER COMENTARIOS