¡Por otra victoria! América de Cali visita esta tarde a Jaguares en Montería

Escuchar este artículo

¡Por otra victoria! América de Cali visita esta tarde a Jaguares en Montería

Enero 29, 2020 - 07:51 a. m. Por:
Redacción El País
Adrián Ramos

Adrián Ramos lidera el tridente del América para la Liga Bet Play.

Colprensa / El País

Con algunas novedades en su formación inicial, América de Cali visita este miércoles (4:05) a Jaguares en Montería, juego de la segunda jornada de la Liga colombiana.

Teniendo en cuenta la hora del cotejo y la alta temperatura en la capital de Córdoba, el estratega Alexandre Guimaraes decidió renovar su nómina con referencia al duelo del sábado anterior, cuando superó al Alianza Petrolera en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Un total de 17 jugadores desplazó el América a Montería para el duelo ante los felinos.

Como novedades aparecen el defensor Marlon Torres, el volante Carlos Sierra y el delantero Juan David Pérez.

Torres y Sierra serán inicialista tras cumplir una fecha de sanción.
En el caso de Pérez fue habilitado tras llegar su ‘transfer,’ pudo ser inscrito ante la Dimayor y podría ser tenido en cuenta para el cotejo de esta tarde.

La dupla de ataque estará conformada nuevamente por Adrián Ramos y Michael Rangel. Ambos ya tuvieron la posibilidad de actuar juntos ante Petrolera y fueron protagonistas en el triunfo escarlata.

“Adrián Ramos es un jugador top, es un futbolista que se sabe mover por diferentes frentes del ataque, tiene sacrificio para ponerse atrás de la línea del balón y estamos muy contentos con él”, comentó Guimaraes.

El objetivo de los escarlata es sacar un buen resultado del estadio Jaraguay, teniendo en cuenta que el torneo en el primer semestre es corto y apenas clasifican cuatro escuadras a las finales.

Por su parte, Jaguares no tuvo un buen arranque en el inicio del rentado nacional.

Comenzó con una derrota en casa ante Rionegro, por lo que requiere de una victoria que le permita respirar en la tabla del promedio, en la que ocupa la casilla 18 con 77 puntos, los mismos que Chicó y Pereira.

Jaguares y América se han enfrentado en seis oportunidades en Primera A, registrando dos victorias por equipo y dos empates.

América buscará este jueves su primera victoria en el año como visitante.

La ficha

Estadio: Jaraguay de Montería.
Capacidad: 12.000 espectadores.
Árbitro: Héider Castro - Bogotá.
Posibles formaciones
Jaguares: Róbinson Zapata; Israel Alba, Kevin Riascos, Emanuel Hernández Rodríguez, Juan Silgado; Fabián Mosquera, Yulián Anchico, Hárrison Mojica, Wílder Guisao, Jhon Stiwar García y Sergio Romero.
DT: Juan Cruz Real.
América: Éder Chaux; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Cifuentes, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Duván Vergara; Adrián Ramos y Michael Rangel.
DT: Alexandre Guimaraes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad