Pablo Armero, fuera de los convocados por América de Cali para juego ante Millonarios

Pablo Armero, fuera de los convocados por América de Cali para juego ante Millonarios

Agosto 24, 2018 - 01:17 p.m. Por:
Redacción de El País
Pablo Armero

Pablo Armero, lateral del América de Cali

Colprensa

Tal parece que, esta vez, el acto de indisciplina cometido por Pablo Armero si será cobrado. Pues es una de las bajas del América de Cali para el compromiso ante Millonarios el próximo sábado en el Pascual Guerrero por la sexta fecha de la Liga Colombiana.

Como se conoció este jueves, el lateral escarlata faltó el lunes a un entrenamiento, falta que se suma a otras previas, en las que se le han notado rezagos de haber ingerido licor en anteriores citas para preparar los juegos del equipo en la Liga Colombiana.

Aunque esa versión no fue confirmada por fuentes oficiales del cuadro rojo, Armero no aparece en la lista de jugadores para el partido de este sábado, situación que confirmaría los rumores. 

En rueda de prensa, el presidente de América, Ricardo 'Gato' Pérez, señaló que "cualquiera que cometa un acto que vaya en contra de la disciplina del equipo, deberá ir a descargos y explicar porqué cometió una falta. Ya el Comité de Disciplina del América tomará una decisión sobre este tema".

Por su parte Jersson González, técnico encargado del equipo, manifestó que "Armero es muy amigo mío, pero el sábado juega quien esté en buenas condiciones".

Por otro lado,  en la lista de convocados, tampoco aparecen Jefferson Cuero ni  Joseph Cox, jugadores que no han rendido como se esperaba en los cinco compromisos que van de la Liga Colombiana.

Esta es la lista de convocados por el América para enfrentar a Millonarios:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad