¿Pablo Armero cometió actos de indisciplina en América de Cali?

¿Pablo Armero cometió actos de indisciplina en América de Cali?

Agosto 23, 2018 - 05:53 p.m. Por:
Elpais.com.co
Pablo Armero

Pablo Armero viajó a Bogotá con el América de Cali para disputar el Torneo Fox Sports.

Twitter América de Cali

Son muchas las versiones que aseguran que Pablo Armero, uno de los jugadores más experimentados del América, ha sido reiterativo en actos de indisciplina.

La última noticia en ese sentido apunta a que el exjugador de la Selección Colombia faltó el lunes a un entrenamiento, pero que en anteriores citas para preparar los juegos del equipo en la liga colombiana, se le han notado rezagos de haber ingerido licor los días previos.

Sin embargo, pese a esas versiones, en el América hay silencio, más allá de que el presidente del equipo, Ricardo 'Gato' Pérez, aseguró este jueves en rueda de prensa que "esa (la indisciplina) es una de las cosas que vamos a corregir en la institución".

A la pregunta de qué pasará con Armero por sus actos de indisciplina, Pérez, sin mencionar al jugador, manifestó que "cualquiera que cometa un acto que vaya en contra de la disciplina del equipo, deberá ir a descargos y explicar porqué cometió una falta. Ya el Comité de Disciplina del América tomará una decisión sobre este tema".

Por su parte Jersson González, técnico encargado del equipo, manifestó que "Armero es muy amigo mío, pero el sábado juega quien esté en buenas condiciones".

Lo cierto es que hay expectativa por saber si Armero cometió un acto deliberado contra la disciplina del América y si recibirá una sanción de parte de la directiva, además de ver si será tenido en cuenta el sábado para el duelo contra Millonarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad