"Nos preocupa que nos anoten tanto": Carlos Bejarano, portero del América de Cali

"Nos preocupa que nos anoten tanto": Carlos Bejarano, portero del América de Cali

Septiembre 11, 2018 - 07:58 p.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Bejarano

Carlos Bejarano, portero del América de Cali.

Equipo de Fotografía de El País

Hay preocupación, no solo de parte de los arqueros y del cuerpo técnico, sino de todo el equipo del América de Cali por la cantidad de goles que está encajando el equipo.

El portero Carlos Bejarano, que ha estado bajo los tres palos durante las dos últimas presentaciones escarlatas, afirmó que "antes el problema era que no marcábamos y ahora marcamos mucho, pero también nos convierten".

No obstante se mostró contento por el momento del equipo, que encaja dos victorias consecutivas en la Liga Colombiana y se ubica en el puesto once, a dos puntos del octavo, Independiente Santa Fe.

Con respecto a la influencia del nuevo cuerpo técnico, comandado por el manizalita Fernando 'Pecoso' Castro, en el alza del nivel del América, Carlos consideró que "su mayor aporte ha sido en la confianza que deposita en cada uno de nosotros, eso inmediatamente se ve reflejado en nuestra actitud".

Además, resaltó que con la llegada de los buenos resultados espera que el aficionado escarlata regrese al estadio. "Yo sé que así no vayan al estadio, ellos tienen su corazón allá y el apoyo se siente, pero yo sí tengo el anhelo de volver a ver el Pascual lleno".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad