¡Noche 'redonda'! El América de Cali del 'Pecoso' venció a Bucaramanga de visitante

¡Noche 'redonda'! El América de Cali del 'Pecoso' venció a Bucaramanga de visitante

Septiembre 08, 2018 - 07:53 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América de Cali logró un gran triunfo en Bucaramanga.

América / El País

Un partido ‘redondo’ fue el que hizo América este sábado  en el estadio Alfonso López, en el que consiguió una importante victoria por 3-2 sobre el Atlético Bucaramanga.

Los dirigidos por Fernando el ‘Pecoso’ Castro lograron su segunda victoria en línea y ya suman siete puntos desde el arribo del técnico manizalita al club.

Mucho temperamento

En el juego de este sábado, el elenco americano ganó porque jugó con temperamento. Ni siquiera comenzar perdiendo el partido luego de un golazo de Sherman Cárdenas (minuto 21) frenó al equipo de ‘Pecoso’.
América mostró solvencia y contundencia para lograr darle la vuelta al marcador.

El primer tanto de los rojos llegó al minuto 56 por medio de Alejandro Bernal, quien de cabeza mandó el balón a guardar luego de un gran centro desde la derecha de Jonathan Pérez.

Y minutos después lograría el 2-1 la ‘Mecha’ por medio de un tanto del defensor central Danilo Arboleda, quien definió de buena manera en el área para vencer la resistencia del portero James Aguirre.

Esos dos goles dejaron sin reacción al Bucaramanga, que para terminar de completar se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marlon Vallecilla, quien le hizo falta a Cristian Dájome cuando el delantero escarlata iba solo hacia el área.

Los rojos, jugando con mucha confianza, lograron liquidar el partido marcando el tercer gol al minuto 68 por medio de Dájome, quien remató de tiro libre y puso la pelota en el fondo de la red.

Sobre el final, América le cedió el balón a los ‘Búcaros’, que lograron recortar la diferencia en la última jugada del partido con una nueva anotación de Cárdenas.

Esta victoria, sin duda, ilusiona a los hinchas del equipo americano con una posible clasificación del equipo a los ocho mejores del campeonato. Los de ‘Pecoso’ Castro ya llegaron a doce puntos en la tabla.

En la próxima fecha, los rojos recibirán al Deportivo Pasto.

Vea los mejores detalles del partido
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad