"No fuimos tan profundos como en partidos anteriores, pero logramos corregir": Dájome

"No fuimos tan profundos como en partidos anteriores, pero logramos corregir": Dájome

Abril 26, 2018 - 11:03 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cristian Dájome

Cristian Dájome, jugador del América de Cali.

Colprensa / El País

Una importante victoria para mantener vivas las esperanzas de clasificarse dentro de los ocho, logró este jueves en la noche el América de Cali sobre Alianza Petrolera (2-1) en el juego aplazado de la fecha siete de la Liga Águila.

El extremo escarlata Cristian Dájome analizó el compromiso desarrollado en el Pascual Guerrero y manifestó que en el inicio de la primera parte no pudieron mostrar su poderío, pero luego del descanso "lograron corregir" y darle vuelta al marcador.

"Entramos con actitud y hambre pero infortunadamente no era el juego que estaba mostrando América. Para el segundo tiempo el 'profe' nos habló y arreglamos lo que veníamos haciendo mal",
señaló el delantero rojo de 24 años.

Asimismo, el bogotano añadió que: "Pudimos corregir para no perder nuestra esencia. Tuvimos el balón pero no fuimos tan profundos como en partidos anteriores. Para el segundo tiempo tratamos de darle salida a Angulo y a Armero y esa fue la clave para lograr la victoria".

Por su parte, el técnico interino Pedro Felicio Santos manifestó que esta victoria demuestra que el "fútbol se vive juego a juego".

"El fútbol es juego a juego, partido a partido, día a día. Yo discuto todo lo que vamos a hacer con mi equipo de trabajo, con todas las personas que trabajan a mi alrededor; jugadores, médicos, utileros, somos un equipo de futbol",
concluyó el DT portugués.

Con el triunfo de esta noche, América podrá hacer cuentas para lograr un cupo entre los ocho que pelearán por la primera estrella del año. A falta de tres partidos -Medellín, Once Caldas y Equidad- los rojos suman 20 puntos a 6 del octavo clasificado. 

El domingo los escarlatas visitarán al 'Blanco Blanco' en Manizales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad