¿Mensaje para quién? Tulio Gómez, directivo del América de Cali, se volvió a pronunciar

Marzo 22, 2022 - 08:37 a. m. 2022-03-22 Por:
Elpais.com.co
america de cali

Imagen de un duelo entre América y Bucaramanga por la fecha 3 de la Liga colombiana.

Cortesía: Dimayor

Previo al duelo de este martes por la fecha 12 ante Patriotas, el ambiente en el América sigue siendo pesado por los últimos acontecimientos que tienen que ver con malos resultados y con la fría relación entre el máximo dirigente, Tulio Gómez, y el técnico Juan Carlos Osorio.

Precisamente el directivo, sin mencionar nombres ni señalar a nadie, se volvió a pronunciar en sus redes sociales.

Gómez publicó un escrito en el que se ve a Marcelo Bielsa a un lado y en otra foto dos personas jugando billar en una mesa de barro, con el siguiente mensaje: "Cuando me dicen que mis planes no se pueden desarrollar por ausencia de recursos, saco una foto de unos africanos jugando billar (Bielsa)".

Los aficionados del cuadro escarlata han interpretado que el mensaje va dirigido al técnico Juan Carlos Osorio, quien en el último partido se quejó de haber tenido qué utilizar jugadores que apenas se inician en el fútbol.

Gómez le respondió con dos trinos y recientemente dijo en Antena 2 que el equipo no viene jugando bien y que defensivamente da muchas ventajas, lo que explica la cantidad de goles que le han venido anotando.

Entre tanto, Osorio está en Tunja con el equipo para el juego de este martes frente a Patriotas.

VER COMENTARIOS