Escuchar este artículo

"Me disculpo por la grosería, pero sostengo lo que dije": Marlon Torres sobre sus críticas a la prensa

Octubre 26, 2020 - 01:00 p. m. Por:
Redacción de El País
Marlon Torres

Marlon Torres, defensa del América.

Dimayor / El País

Marlon Torres, defensa del América de Cali, protagonizó el domingo en la noche una dura polémica al criticar a los periodistas al término del partido en el que su equipo derrotó 3-2 al Pasto por la fecha 16 del campeonato colombiano. 

En la rueda de prensa post partido, varios comunicadores le preguntaron a él y al entrenador, Juan Cruz Real, sobre los errores cometidos en el partido, a lo que Torres respondió: "Siempre es la misma mari... aquí solo sirven para criticar. Nunca hablan de cómo hicimos los goles, solo de cómo nos los hicieron. Todo es malo, maldita sea, no joda". 

Esas fuertes palabras generaron indignación en gran parte de los medios de comunicación de Cali. 

Pues bien, este lunes, en el programa radial El Supercombo del Deporte, Torres salió a ofrecer disculpas por sus palabras de grueso calibre, pero aseguró que su opinión de la prensa sigue siendo la misma. 

"Me disculpo por la grosería que se me fue, pero sigo firme en lo que dije. Sé que debo cambiar mi forma de hablar en ocasiones", apuntó. 

Le puede interesar: ¡Se enojó! El reclamo de Marlon Torres a la prensa tras el triunfo de América

Luego, el defensa continuó con su crítica a la prensa deportiva caleña.

"Hay uno o dos periodistas que no quieren ver al equipo bien. A algunos les gusta lo que hacemos y a otros no y eso es normal, pero incomoda que hayan ruedas de prensa donde solo quieren meter el dedo en la llaga", sostuvo el defensa.

Luego agregó: "Yo a la rueda de prensa iba contento por el triunfo, pero ya me han tocado dos ruedas de prensa donde incomodan al equipo con sus criticas, en ninguna exaltan lo que hace el profesor Juan Cruz".

Finalmente, Marlon Torres indicó que el equipo buscará seguir mejorando para repetir el título logrado el año pasado. 

Con 27 puntos, la 'Mecha' está a un triunfo de asegurar su presencia en la fase final del campeonato. El próximo lunes visitará al Deportivo Pereira. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS