Escuchar este artículo

"Los muchachos estuvieron a la altura y esto sirve para ganar confianza": Juan Cruz Real

Octubre 11, 2020 - 08:42 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali

Imagen de un compromiso de América ante Patriotas por la Liga colombiana 2020.

Cortesía: Dimayor

América de Cali alcanzó este domingo una importante victoria 3-0 sobre Patriotas y ahora su ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Liga colombiana.

Su técnico, el argentino Juan Cruz Real, se mostró complacido por la actuación de los escarlatas que se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Cristian Arrieta, Luis Sánchez y Juan David Pérez.

El elenco rojo mostró una plantilla mixta con jugadores jóvenes que dejaron una buena sensación.

"Hoy terminamos cuartos, ante un rival que como todos es difícil. Gracias a Dios los muchachos estuvieron a la altura y esto sirve para seguir ganando confianza, sabemos que hay cosas por mejorar y no nos podemos confiar",comentó Juan Cruz Real.

América tendrá el próximo miércoles una dura prueba al visitar al Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Seguimos potenciando juveniles y eso nos deja tranquilo, agradecerle a toda la plantilla porque están representando en cancha nuestra idea de juego de la mejor manera", agregó el timonel rojo.

"Hay partidos donde la presión alta se siente más que en otros. No nos creemos más cuando ganamos ni menos cuando las cosas no se dan, lo importante es que los jugadores están plenamente convencidos de lo que queremos", puntualizó el estratega americano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS