Le llueven críticas a Pedro Felicio, técnico del América de Cali, por los cambios ante Junior

Le llueven críticas a Pedro Felicio, técnico del América de Cali, por los cambios ante Junior

Abril 23, 2018 - 09:26 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cristian Martínez Borja

Cristian Martínez Borja, delantero del América.

Jorge Orozco / El País

Los hinchas del América siguen cuestionando los cambios que hizo el técnico Pedro Felicio Santos el domingo ante el Junior, y que le costaron al equipo un empate que pudo haber sido una derrota.

Los rojos ganaban 2-0 y a 20 minutos del final el timonel portugués excluyó del terreno de juego a Cristian Martínez Borja, autor de los dos goles de su equipo, para darle paso a Iván Vélez, una movida que fue considerada como defensiva por los seguidores escarlatas.

Después de esa variante, el Junior reaccionó y logró el 2-2, acariciando en los minutos finales la opción de conseguir un tercer tanto que pudo haber sido catastrófico para el cuadro rojo.

Después del resultado, que deja al América al borde de la eliminación, los hinchas apuntaron hacia el técnico como responsable de haber cedido dos puntos en casa.

"Fatales los cambios de Pedrito o Pedro. ¡Cómo vas a meter a un niño (Asprilla) a que te aguante un partido por Dios.!, dijo en su cuenta de twitter José Ortiz Montoya (@arjoseortiz), cuestionando el ingreso de un juvenil en los minutos finales.

Por su parte, Juan David Carvajal (@juandacar81), también en redes sociales, escribió: "Pedro Felicio Santos: no podés tener un partido 2-0 en tu casa y sacar a Borja por Iván Vélez a 20 minutos del final..., demuestra lo crudo que está para dirigir un elenco de esa clase".

Entre tanto @edwingeovani señaló que "Pedro Felicio Santos demostró que es un técnico que no sabe leer bien los partidos, hizo cambios desastrosos".

El timonel escarlata, preguntado sobre las variantes, se defendió diciendo que "América no empató por la salida de Borja; empató porque se cansó".

Sin embargo, el periodista José Alberto Ortiz, en su cuenta de twitter, escribió: "DT de America argumenta que el equipo cambio ante Junior de un tiempo a otro, porque se cansó. En zona mixta le preguntamos a viarios jugadores y no coinciden. ¿Entonces?".

Lo cierto es que con ese empate los rojos están muy cerca de la eliminación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad