Lanzan piedra a bus del América en su regreso a Cali tras perder ante Nacional

Lanzan piedra a bus del América en su regreso a Cali tras perder ante Nacional

Febrero 23, 2018 - 05:09 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

El bus del América de Cali fue atentado por una persona en Cali.

Tomado de Twitter

El bus que transportaba a los jugadores del América que el viernes en la tarde regresaron de Medellín, fue impactado con una piedra, pero afortunadamente no causó lesiones a ningún miembro de la delegación escarlata.

El hecho se presentó por la Avenida Ciudad de Cali, cerca a una de las estaciones del Mío; los jugadores fueron sorprendidos con una piedra que dio en el vidrio trasero del vehículo, y aunque cayeron algunas esquirlas dentro del bus, no hubo lesionados.

El arquero Carlos Bejarano, en su cuenta de twitter, denunció lo sucedido.

“Vaya recibida... Afortunadamente a nadie le cayó la piedra ...para quien no las tiró”, publicó el portero escarlata, acompañado de una foto en la que se ve lo que produjo el impacto de la piedra.

Una fuente del América señaló que varias veces les ha sucedido lo mismo cuando regresan a la ciudad y del aeropuerto toman la Avenida Ciudad de Cali.

“En ese sector siempre hay unos hinchas que cuando ven el bus del América, lanzan piedras. Habrá que tomar medidas o evitar el paso por esa zona”, dijo la fuente consultada por El País.


Los escarlatas retornaron este viernes a la capital del Valle luego de jugar el jueves con Nacional en el Atanasio Girardot.

El equipo dirigido por Jorge 'Polilla' Da Silva reanudará sus entrenamientos este sábado en su sede de Cascajal, para afrontar el siguiente partido de Liga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad