Juan Pablo Segovia y Fernando Aristeguieta son bajas en América de Cali

Juan Pablo Segovia y Fernando Aristeguieta son bajas en América de Cali

Marzo 31, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Redacción de El País
juan pablo segovia america de cali

Juan Pablo Segovia, defensa de América de Cali.

Prensa América de Cali

América tendrá bajas obligadas para el duelo de este martes ante La Equidad en el Pascual Guerrero, juego de la jornada 13 de la Liga Águila.

El elenco escarlata, que viene de igualar sin goles con Atlético Bucaramanga, no podrá contar con el aporte del zaguero argentino Juan Pablo Segovia, ni con los goles del delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

Segovia vio la cartulina amarilla en el cotejo del sábado pasado ante el cuadro ‘leopardo’, llegó a cinco acumuladas y deberá pagar una fecha de sanción.

En el caso de Aristeguieta, el goleador rojo se fue expulsado de la cancha del estadio Alfonso López, por doble amarilla, lo que lo deja por fuera del duelo ante la escuadra capitalina.

Para el artillero venezolano es su primera expulsión en el fútbol colombiano; la última vez que vio la tarjeta roja fue hace cuatro años, cuando jugaba para Nantes y se fue sancionado en un compromiso ante Bastia por la Liga 1 de Francia.

"Voy a analizar la jugada de Aristeguieta, tengo una duda, y creo que él cometió un error, pero no era para una decisión tan radical como la del árbitro", comentó al respecto el técnico Fernando el ‘Pecoso’ Castro.

El cuadro escarlata mantiene su tercera posición en la tabla con 24 puntos, mientras que Equidad se encuentra de 16 con 12 puntos.

Te puede interesar: 'Pecoso' Castro, DT de América: "buscamos la victoria, pero el local no lo permitió"

A las dos ausencias importantes que tendrá la escuadra americana se suman las bajas por lesiones del arquero Carlos Bejarano y Cristian Flórez. El guardameta rojo presenta una lesión en la musculatura gastrosólea de su pierna izquierda, la cual le genera una restricción para su actividad deportiva de impacto, colisión y competencia, durante seis semanas; por ahora permanecerá en el departamento médico con su fase de rehabilitación y readaptación deportiva.

En el caso de Flórez, comenzará su séptima semana de rehabilitación y se espera que en dos semanas esté junto el resto de sus compañeros haciendo trabajos sin inconvenientes.

Marlon Torres y Misael Riascos podrían reaparecer mañana luego de estar ausentes por un cuadro infeccioso de origen viral que les impidió viajar a Bucaramanga. También volvería Julián Guevara.

Otros que no podrán ser tenidos en cuenta son los chicos que están en el microciclo de la Sub 20. Gustavo Carvajal, Jhon Quiñones, Luis Sánchez y Cristian Hinestroza estarán hasta el 8 de abril con el profesor Arturo Reyes.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad