Jorge 'Polilla' Da Silva: "América de Cali ganó bien el partido"

Jorge 'Polilla' Da Silva: "América de Cali ganó bien el partido"

Febrero 18, 2018 - 07:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Polilla Da Silva

'Polilla' Da Silva, director técnico del América.

Jorge Orozco/ El País

El técnico del América de Cali, Jorge el 'Polilla' Da Silva, se mostró muy contento por lo que fue el importante triunfo de su equipo este domingo frente a Patriotas en el Pascual Guerrero. 

(Lea: América de Cali no cree en nadie: venció a Patriotas en el Pascual Guerrero).  

En rueda de prensa, el estratega uruguayo expresó: "La respuesta de los chicos que entraron para este partido fue muy buena. Creo que América ganó muy bien el partido y eso nos da tranquilidad de saber que a la hora de hacer modificaciones tenemos de donde echar mano". 

Sobre lo que fue el compromiso, 'Polilla' remarcó: "era un partido complicado, Patriotas venia muy entonado y nosotros teníamos un desgaste grande por el viaje (a Argentina) y no tuvimos tiempo para recuperarnos".  

Pese a la felicidad por haber obtenido los tres puntos, el estratega americano hizo énfasis en que su equipo debe seguir trabajando el tema de la definición. 

"Lograr precisión en velocidad es lo que buscamos, hay que serenarse en algunas ocasiones y también ponerle pausa, la definición es algo que debemos mejorar", explicó.  

En la próxima fecha, el América visitará al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
En hechos aislados, pero el mismo lunes, dos menores de 8 y 9 años de edad fueron encontrados sin vida en sus viviendas.
Durante el velorio de Jean Carlo Asprilla Riascos, la policía y algunos asistentes se enfrentaron luego de que la comunidad reportara disturbios y tiros al aire.
Publicidad