Iván Vélez y Éder Castañeda no continuarán en América de Cali

Escuchar este artículo

Iván Vélez y Éder Castañeda no continuarán en América de Cali

Julio 07, 2018 - 08:10 a. m. Por:
Redacción de El País
america de cali boyaca chico

Imagen de un compromiso entre América y Boyacá Chicó por la Liga Águila.

Raúl Palacios - El País

Los defensas Iván Vélez y Éder Castañeda no continuarán en el América de Cali para el segundo semestre de la Liga Águila de acuerdo a lo conocido en las últimas horas.

Los dos futbolistas hicieron parte del cuadro americano en el último tiempo y su no continuidad se debe a que no hacen parte del nuevo proyecto deportivo comandado por el técnico portugués Pedro Felicio Santos.

Vélez confirmó su marcha del elenco escarlata a través de una carta publicada en redes sociales donde "agradece a la institución por tener le bendición de jugar dos etapas en América. Al nuevo cuerpo técnico le deseo lo mejor ya que son buenas personas y profesionales".

El lateral fue campeón con los 'diablos rojos' en la temporada 2008 y regresó en 2017 cuando América retornó a la A tras cinco años en el descenso.

A sus 33 años, Iván tiene ofertas sobre la mesa pero aún no define donde continuará con su carrera deportiva.

De otra parte se confirmó el paso del zaguero central Éder Castañeda al Junior de Barranquilla, quien fue cedido a préstamo por una temporada y con opción de compra.

"Nuestra institución agradece a Éder Castañeda su profesionalismo y le desea éxitos en sus futuros proyectos", indicó América en sus redes sociales.

Los escarlatas viajarán a suelo nortemericano para adelantar dos juegos amistosos de pretemporada antes del inicio del rentado nacional, el próximo 22 de julio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad