Héctor Quiñonez está cerca de firmar con América de Cali

Héctor Quiñonez está cerca de firmar con América de Cali

Junio 29, 2018 - 05:59 p.m. Por:
Elpais.com.co
hector quiñonez

Héctor Quiñonez, lateral caleño.

Archivo / El País

Hárold Lozano, director deportivo del América de Cali, confirmó ayer que el lateral izquierdo Héctor Quiñonez será refuerzo del conjunto escarlata para el segundo semestre.

Quiñones arribó ayer a la ciudad y todo parece indicar que el día martes firmará su contrato con el equipo escarlata, que tiene como objetivo ser protagonista de la Liga Águila II luego de lo que fue un primer semestre muy pobre en cuanto a resultados.

Lozano afirmó, además, que Quiñonez es el “último refuerzo” del equipo, que ya sumó a Neto Volpi (arquero), Jonathan Pérez y Hadier Borja (defensas), Brayan Angulo, Yesus Cabrera y Larry Vázquez (volantes) y Joseph Cox (delantero).

El director deportivo americano, eso sí, dejó una ventana abierta para contratar un nuevo delantero en caso tal de que Cristian Martínez Borja deje el equipo. Esa posición podría ocuparla “Claudio Bieler o Carlos Ibargüen, ambos me gustan”, señaló Lozano.

Por último, el exjugador escarlata señaló que no contemplan la salida del central Éder Castañeda. “Se queda en América, es jugador del equipo”, concluyó.

América sigue su pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre del año, en el que afrontará la Liga y la Copa Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad