Fernando 'Pecoso' Castro ya trabaja con América de Cali en Cascajal

Fernando 'Pecoso' Castro ya trabaja con América de Cali en Cascajal

Agosto 27, 2018 - 09:40 a.m. Por:
Elpais.com.co
Fernando Pecoso Castro

Fernando 'Pecoso' Castro ya fue presentado ante el plantel del América.

Cortesía América

Fernando 'Pecoso' Castro no quiere perder tiempo y este lunes, desde muy temprano, se presentó en Cascajal con los demás miembros de su cuerpo técnico, para conocer a los jugadores del América e iniciar trabajos de inmediato.

El técnico llegó a Cali el domingo y estaba previsto que este lunes en la mañana estuviera en la sede administrativa para firmar su contrato, pero como la situación del América no da espera, 'Pecoso' optó primero por ir a Cascajal para hablar con los jugadores y estar en el entrenamiento matinal del equipo.

Castro llega con la intención de recuperar la fe y el fútbol de un equipo que está sumergido en una profunda crisis y que en estos momentos está muy distante del octavo lugar de la tabla de posiciones.

El nuevo timonel escarlata fue muy claro: "Hay que llegar y trabajar duro para sacar el equipo adelante. Los resultados solo se logran con trabajo y eso lo deben entender los jugadores".

'Pecoso' Castro debutaría en el banco del América el sábado 1 de septiembre cuando el equipo rojo visite a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad