Fernando 'Pecoso' Castro sí podrá estar en el banco en su debut con América de Cali

Fernando 'Pecoso' Castro sí podrá estar en el banco en su debut con América de Cali 

Agosto 31, 2018 - 05:15 p.m. Por:
Redacción de El País 
fernando pecoso castro america de cali

Fernando 'Pecoso' Castro, DT de América.

Prensa América de Cali

El técnico Fernando 'Pecoso' Castro si podrá estar en el banco en su debut con América de Cali ante Alianza Petrolera por la séptima fecha de la Liga Colombiana.

Esta información la ratificó a El País el presidente del club escarlata, Ricardo 'Gato' Pérez, quien aseguró que "Fernando Castro sí va a dirigir el juego ante Alianza Petrolera".

América había enviado un oficio a la comisión de disciplina de Dimayor para esclarecer la situación de 'Pecoso', pues tenía una sanción previa de cuando dirigía al Atlético Bucaramanga. Finalmente los rojos obtuvieron respuesta positiva. 

Fernando Castro llegó al América en reemplazo del portugués Pedro Felicio Santos. El experimentado entrenador tendrá como objetivo mejorar la actualidad de la escuadra roja sumergida en una crisis de resultados que hoy por hoy lo tienen por fuera del grupo de los ocho y con una pobre imagen futbolística.

Este sábado, a las 8:00 p.m., el 'Pecoso’ comenzará una nueva era con el América, cuando visiten al equipo petrolero en Barrancabermeja.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad