Fernando 'Pecoso' Castro: "América de Cali viene trabajando supremamente bien"

Fernando 'Pecoso' Castro: "América de Cali viene trabajando supremamente bien"

Octubre 10, 2018 - 06:15 p.m. Por:
Redacción de El País
Fernando 'Pecoso' Castro

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del América de Cali.

José Luis Guzmán/ El País

Fernando el 'Pecoso' Castro, técnico del América de Cali,  dijo este miércoles en rueda de prensa que está conforme con el rendimiento y la manera como vienen entrenando sus jugadores, a pesar de la derrota del fin de semana pasado frente al Chicó, que complicó las aspiraciones rojas de meterse a los ocho mejores del campeonato. 

"Este grupo viene trabajando supremamente bien, lo que pasa es que en Tunja tuvimos varias opciones de gol y no las pudimos concretar", sostuvo el técnico manizalita. 

(Lea también: América y Cali tienen el agua en el cuello en la Liga Colombiana). 

Sin embargo, 'Pecoso' dejó claro que sabe muy bien que su equipo necesita sumar de a tres de manera urgente en los próximos partidos para meterse a las finales. 

(Lea también: América de Cali sabe que está necesitado de un triunfo ante el Independiente Medellín). 

Sobre el juego de este domingo frente al Medellín, expresó: "tenemos que salir a ganar y a proponer, porque aunque yo no armé este equipo, mi responsabilidad es tratar de entrar a los ocho". 

Finalmente, el veterano técnico expresó: "Este equipo está muy comprometido. Viene trabajando muy bien.  Y ojo, que si nos metemos a las finales podemos dar una sorpresa". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad