Fernando Aristeguieta, de nuevo la figura del América de Cali, esta vez frente a Tolima

Fernando Aristeguieta, de nuevo la figura del América de Cali, esta vez frente a Tolima

Enero 31, 2019 - 10:29 p.m. Por:
Redacción de El País 
Fernando Aristeguieta

Fernando Aristeguieta es el goleador de la Liga Águila I 2019 con tres anotaciones.

Oswaldo Páez / El País

Se le está volviendo costumbre al delantero venezolano Fernando Aristeguieta ser la figura del América de Cali en la Liga Águila I. Si los escarlatas tienen igual cantidad de victorias que partidos jugados, es en gran parte por el venezolano. 

¡El colorado! América venció a Tolima con el sello venezolano de Fernando Aristeguieta

El 'Colorado' alcanza ya tres goles en dos partidos de Liga. Este jueves, ante Tolima, consiguió dos en cuestión de tres minutos y definió el partido para el elenco dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro. 

De cabeza, primero; y con el pie derecho, después, Aristeguieta rompió la resistencia de Álvaro Montero y puso a celebrar a los más de 13000 hinchas del 'Diablo' que se dieron cita en el Pascual Guerrero. 

Aristeguieta, exdelantero del Nantes de Francia, hizo un análisis sobrio del encuentro y aseguró que "es importante que se ganó contra un equipo fuerte que va a jugar Libertadores. Hoy la gente respondió, vino a vernos y le pudimos dar alegría".

Comentó que "ellos empezaron mejor, hasta que nosotros nos encontramos con el primer gol. A partir de ahí fuimos muy superiores en el primer tiempo y casi que sentenciamos el partido".

Sin embargo, acotó que en el segundo tiempo el equipo no tuvo la serenidad suficiente y por eso el Tolima pudo volver a ser superior. 

Fernando Aristeguieta buscará ampliar su cuota goleadora el próximo domingo, cuando el América visite a Patriotas por la tercera fecha del Torneo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad