“Esto se revierte con paciencia y trabajo”: Diego Hérner, defensa de América de Cali

“Esto se revierte con paciencia y trabajo”: Diego Hérner, defensa de América de Cali

Marzo 17, 2018 - 09:10 a.m. Por:
Redacción de El País
Diego Herner: "Creo en este proyecto de América de Cali"

.article .captioned-image .image-icon-zoom {visibility:hidden}.article .captioned-image .image, .article .video-module .image{display: none;}

América tendrá este domingo una nueva chance de revertir la crisis de resultados por la que atraviesa y que hoy por hoy genera grandes preocupaciones a sus seguidores.

La caída del jueves pasado ante Jaguares obliga al equipo de Jorge Da Silva a buscar un triunfo tras sumar cuatro derrotas consecutivas.

Los rojos, que llegaron este viernes a la capital vallecaucana, regresarán a labores este sábado con el objetivo de diseñar el equipo para el cotejo del domingo en la noche ante Atlético Bucaramanga.

Uno de los que estará por fuera del equipo para este fin de semana será al defensa argentino Diego Hérner, quien sufrió una contractura muscular en el partido anterior.

“Tuve una contractura muscular, estamos esperando valoraciones médicas para determinar la gravedad de la lesión”, comentó el zaguero gaucho.

El capitán de los ‘diablos rojos’ también se refirió al difícil momento futbolístico que vive la escuadra americana.

“Estamos en esas malas rachas y pareciera que fuera todo malo. Esto se revierte con paciencia, con trabajo, no haciendo caso a los que te dicen que somos los peores y confiando en lo que tenemos”, agregó Hérner.

La ausencia del defensor de 34 años se suma a las del uruguayo Kevin Ramírez y Jonny Mosquera.

América, que tiene dos juegos pendientes por disputar ante Santa Fe y Alianza Petrolera, es antepenúltimo de la tabla de posiciones de la Liga con 7 unidades.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad