Escuchar este artículo

En vivo: América de Cali goleó a Patriotas en duelo de la jornada 13 de la Liga colombiana

Octubre 11, 2020 - 05:36 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali patriotas

Imagen de un duelo entre América y Patriotas por la Liga colombiana 2020.

Cortesía: Dimayor

América de Cali derrotó 3-0 a Patriotas de Boyacá, en juego de la jornada 13 de la Liga colombiana y que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

El primer gol de la noche lo alcanzó Cristian Arrieta, en una acción individual sobresaliente entrando al área, saca un remate y sin posibilidades para el arquero rival.

La segunda conquista fue al minuto 43. Un remate de media distancia de Luis Sánchez, ceñido al palo derecho del guardameta visitante.

El tercero de la jornada cayó en el minuto 83. Un pase entre líneas para Juan David Pérez, quien define a la salida del arquero y así darle tranquilidad a su equipo.

El cuadro escarlata presentó varias novedades en el equipo inicialista. La decisión del cuerpo técnico fue rotar la nómina debido a la gran cantidad de partidos que afronta el elenco americanos en Liga y Copa Libertadores.

La próxima salida de América en el torneo será el miércoles cuando visite a Junior en Barranquilla, duelo programado a las 8:10 p.m.

América, con 22 puntos, se ubica quinto en la tabla y sigue metido en el grupo de los ocho mientras que elenco de Tunja no logra salir del último lugar de la tabla.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS