En vivo: América de Cali doblegó al Atlético Nacional y se matriculó en semifinales

Noviembre 28, 2020 - 07:19 p. m. 2020-11-28 Por:
Elpais.com.co
america de cali atletico nacional

Imagen de un partido entre Nacional y América por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana 2020.

Cortesía: Dimayor

 América de Cali superó 3-0 al Atlético Nacional en el cotejo de vuelta de los  cuartos de final de la Liga colombiana y avanzó a las semifinales.

Adrián Ramos, en dos oportunidades, y otra anotación de Duván Vergara, sellaron el paso del equipo de Juan Cruz Real a la siguiente fase del campeonato.

En el juego de ida, los verdolagas habían ganado 2-1 en el duelo que se desarrolló en el Pascual Guerrero, la semana pasada.

La apertura del marcador llegó en el minuto 10. Una cabalgata de Duván Vergara, quien entra al área y a la salida del arquero define abajo.

La segunda conquista para los escarlatas se dio en el minuto 20 con anotación de Adrián Ramos.

El tercer gol de la noche se registró en el minuto 61. Una acción de tiro penal ejecutado por Adrián Ramos, quien festejó su segunda anotación del compromiso.

El compromiso en la noche de este sábado estuvo marcado por el alto número de ausencias en ambos conjuntos debido a contagios por Covid-19 y lesiones.

En el cuadro local  fueron 14 bajas, en su mayoría afectados por casos positivos para coronavirus, hecho que obligó al entrenador Alejandro Restrepo a conformar una plantilla con varios jóvenes  y a presentarse con solo tres suplentes en el banquillo.

América llegó con menos problemas en su nómina aunque presenta ausencias como las de Marlon Torres, por Covid-19 y hoy no fueron convocados Juan Pablo Segovia ni Carlos Sierra, por disposición técnica.

Los escarlatas esperan  en semifinales al vencedor de la serie entre Tolima y Junior.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS