"El profesor Jersson González dirigirá al América ante Millonarios": Ricardo Pérez

"El profesor Jersson González dirigirá al América ante Millonarios": Ricardo Pérez

Agosto 23, 2018 - 10:52 a.m. Por:
Redacción de El País
Jersson González

Jersson González dirigirá al América ante Millonarios.

Especial para El País

Con Jersson González como técnico encargado, América de Cali sigue preparando su duelo frente a Millonarios por la sexta fecha de la Liga Colombiana II. El partido se jugará desde las 5:30 de la tarde de este sábado.

América busca enderezar su camino en Liga Colombiana, en donde solo ha ganado un partido y apenas tiene un gol anotado.

A la espera del nombre del nuevo director técnico, el presidente ejecutivo, Ricardo 'el Gato' Pérez dio a entender que lo único seguro es que "para el día sábado el profesor Jersson González dirigirá al América"

Además, dio a entender que siguen en la búsqueda del nuevo timonel y que en el momento que tengan el nombre del nuevo técnico lo harán saber.

Respecto a las características del nuevo entrenador, aseguró que quiere que sea un técnico que le apueste a la cantera y al proceso en divisiones menores, con un equipo que tenga una base experimentada.

También, dio a entrever que por el infortunio de salud que tuvo el jugador Anderson Zapata, que seguramente le impedirá competir por lo que resta del semestre, podrían apostarle a la llegada de un nuevo central, pero que será decisión del nuevo técnico.

Ante el acto de indisciplina cometido en la semana por el jugador Pablo Armero, quien no llegó a la práctica del pasado miércoles, Pérez dio a conocer que habrá descargos en la dirigencia y el cuerpo técnico del equipo y la comisión disciplinaria tomará una decisión.

El técnico interino, Jersson González, dijo "que es un orgullo dirigir a mi equipo del alma y lo haré el tiempo que se disponga. Sea lunes o martes. Espero que cuando llegue se encuentre con un equipo con algunos días de trabajo"

"No he definido el equipo. Apenas estoy conociendo a los jugadores, cuento con 27", aseguró González, exjugador escarlata.

Agregó que siente que los jugadores "están desgastados mentalmente" pero que es normal y que tienen que aprender a jugar con la presión de jugar en América".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad