"El partido del América de Cali me dejó tranquilo, pero no contento": Jorge Da Silva

Escuchar este artículo

"El partido del América de Cali me dejó tranquilo, pero no contento": Jorge Da Silva

Febrero 10, 2018 - 08:40 p.m. Por:
Redacción de El País
jorge da silva america de cali

Jorge Da Silva, técnico de América de Cali.

Bernardo Peña / El País

El técnico del América de Cali, Jorge el 'Polilla' Da Silva, se mostró tranquilo tras el empate en casa de su equipo este sábado con Deportes Tolima por la fecha 2 de la Liga Águila.

El entrenador uruguayo manifestó en rueda de prensa al final del duelo que sus dirigidos igualaron a un gol con los pijaos que "el partido me dejó tranquilo, pero no contento. Enfrentamos a un gran rival que tiene la base del año pasado. Generamos una cantidad de situaciones de gol y en el segundo tiempo en un error nuestros nos igualan".

América se fue adelante en el marcador con anotación de Carmelo Valencia mientras que la visita encontró el empate por intermedio de Sebastián Villa.

"Me preocuparía si el equipo no generara ocasiones de gol. A mi este año me tiene muy conforme y tranquilo la propuesta del equipo", expresó el charrúa en charla con los medios de comunicación de la capital vallecaucana.

Los escarlatas sumaron 4 unidades en la tabla de posiciones tras un triunfo (antes Leones) y un empate ( con Tolima), en el arranque de la temporada 2018.

"Es el segundo partido y es cierto que hay que seguir mejorando en algunos aspectos, pero me deja satisfecho la generación de fútbol del equipo",agregó el 'Polilla'.

Sobre el desarrollo del compromiso donde los rojos tuvieron un gran primer tiempo desperdiciando claras opciones de gol, el timonel americano aseguró que "nosotros al proponer un partido de ataque, es lógico que por momentos nos cueste la recuperación en la mitad de la cancha. Pero en el fútbol si no convertís, te puede pasar esto".

América alista viaje este lunes a territorio argentino para lo que será el duelo de la primera fase de la Copa Suramericana ante Defensa y Justicia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad