"El futuro es terminar estos dos juegos con América de Cali": Pedro Felicio Santos

"El futuro es terminar estos dos juegos con América de Cali": Pedro Felicio Santos

Abril 29, 2018 - 08:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Pedro Felicio Santos

Pedro Felicio Santos, técnico del América.

Jorge Orozco/ El País

El técnico portugués Pedro Felicio Santos habló tras el empate a dos goles del América de Cali ante Once Caldas en Manizales, en duelo de la jornada 18 de la Liga Águila.

El estratega europeo manifestó que "fue un partido muy bueno, un primer  tiempo con cosas interesantes y tuvimos un segundo  tiempo excelente. Hay que seguir trabajando".

El timonel rojo además fue enfático en criticar la actuación del árbitro Mario Herrera del Meta, quien perjudicó los intereses del cuadro americano con la expulsión de Jonny Mosquera por un supuesto codazo, según el estratega.  "Yo no entiendo cómo expulsó a Mosquera", comentó Pedro Felicio.

Los escarlatas, que este domingo resignaron sus chances de avanzar a la siguiente fase del torneo, enfrentarán este jueves al Medellín, en duelo aplazado, y el próximo fin de semana cerrará su participación en este primer semestre como local ante La Equidad.

"El futuro es terminar estos dos juegos y ya hablaremos con los directivos", concluyó el entrenador.

América sumó 21 unidades en la tabla y lo máximo a que podría aspirar es llegar a 27. Dependería de un milagro para seguir con vida en la Liga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad