El extremo Misael Riascos arribará el fin de semana para vincularse al América de Cali

El extremo Misael Riascos arribará el fin de semana para vincularse al América de Cali

Enero 23, 2019 - 02:38 p.m. Por:
Redacción de El País
misael riascos

Misael Riascos, delantero colombiano.

Colprensa - El País

El delantero nariñense Misael Riascos está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del América de Cali para lo que será la temporada 2019.

"Viajo el fin de semana rumbo a Colombia y si Dios permite firmaré con América de Cali", comentó el extremo de 27 años en charla con la prensa caleña,  quien luego de superar los exámenes médicos firmará con los escarlatas.

Riascos se formó como profesional en las divisiones menores del Deportivo Pasto, equipo con el que debutó a nivel profesional en mayo de 2011, siendo su único juego en ese club.

Te puede interesar: Hinchas del América de Cali protestaron por el cambio de escudo en el juego ante Millonarios

Posteriormente recaló en el Boyacá Chicó, escuadra con la que estuvo en  tres temporadas y fue una de las piezas claves en el ascenso del equipo ajedrezado en 2017.

A mediados del año anterior tuvo su primera experiencia internacional luego de fichar por el Al-Batin de Arabia Saudita.

Lea además: América cayó ante Millonarios y fue eliminado del Torneo Fox Sports

El arribo de Riascos es una urgencia que el técnico Fernando el 'Pecoso' Castro  necesitaba suplir para tener un futbolista con la función de extremo y ser usado por el costado izquierdo.

Además de Riascos, el cuerpo técnico confía en la vinculación de un centrodelantero. En carpeta estaba el salvadoreño Rodolfo Zelaya, descartado debido a que aceptó una oferta de la MLS.  Extraoficialmente se habla de la posibilidad de Jeison Medina, delantero paisa que actuó en el Zaragoza de la Segunda División en España.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad