"El equipo me llena futbolísticamente y me va a dar más": Fernando 'Pecoso' Castro, DT del América de Cali

"El equipo me llena futbolísticamente y me va a dar más": Fernando 'Pecoso' Castro, DT del América de Cali

Septiembre 05, 2018 - 08:28 p.m. Por:
Elpais.com.co
Fernando Pecoso Castro

Fernando Castro está tranquilo con la respuesta que el grupo ha venido mostrando.

Bernardo Peña / El País

Muy tranquilo por la respuesta que los jugadores le vienen dando se mostró el técnico del América Fernando Castro, luego de la victoria 2-1 de este miércoles sobre Jaguares.

El 'Pecoso' dijo que lo llena la forma como futbolísticamente América se ha comportado en los dos encuentros que ha dirigido desde que asumió el mando.

"El equipo me llena futbolísticamente y me va a dar más. Ya son cuatro puntos de seis posibles y eso es bueno porque habla de que estamos haciendo las cosas bien, además de que nos va a ayudar a crecer más y a tomarnos más confianza", señaló el timonel escarlata.

Aseguró que está sorprendido por la actitud de un grupo de jugadores que venían desmotivados por los malos resultados, y que en estas dos últimas salidas han respondido con creces.

"Lo único que tengo que hacer es felicitar al plantel. Estoy sorprendido con la actitud de los muchachos. Nosotros lo único que les hemos inculcado es trabajo y respeto por la afición y eso es lo que han venido haciendo", expresó Castro.

Manifestó sin embargo que falta trabajo para llegar al rendimiento que quiere de su plantel.

"Estoy tranquilo por lo que se ha hecho, pero falta trabajo para llegar a lo que quiero. Eso es entendible porque este es un plantel que estaba ahí, que venía con otro entrenador. Yo les dije a los muchachos que no iba a tocar nada de lo pasado, que con nosotros había que trabajar, tener disciplina y respetar a los hinchas", señaló Castro.

América tenía seis fechas sin ganar. Su única victoria había sido en la primera fecha cuando venció a Leones en el Pascual Guerrero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad