El delantero venezolano Fernando Aristeguieta presentaría este lunes los exámenes para ser refuerzo del América de Cali

Fernando Aristeguieta presentaría este lunes los exámenes para ser refuerzo del 'rojo'

Julio 30, 2018 - 08:43 a.m. Por:
Redacción de El País
Fernando Aristeguieta

Fernando Aristeguieta, futbolista venezolano.

EFE / El País

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta presentaría este lunes los exámenes médicos en el América de Cali para convertirse en nuevo refuerzo rojo.

De ser superadas las pruebas, Aristeguieta sería presentado este martes en las instalaciones del América. El delantero, quien tiene recorrido en clubes como el Nantes de Francia, y el Philadelphia Union de la Major League Soccer, llega con tamaña responsabilidad: mejorar el pobre decorado de los rojos en ataque.

"El negocio se hizo en Perú entre Miguel Vitali y el dueño del equipo, es un hecho que Fernando Aristeguieta jugará con America de Cali", afirmó en días pasados Elio Quintal, gerente de Caracas FC, al programa deportivo De Taquito con Marino.

La llegada del 'colorado' se daría tras la salida de Cristian Martínez Borja, quien se marcha para el fútbol de Ecuador.

Borja, quien fue artífice del ascenso del equipo rojo a la primera división, no continuará con la institución. El atacante de 30 años fue presentado como jugador de la Liga Universitaria de Quito de Ecuador, equipo que ganó la Copa Libertadores del 2008 y que actualmente participa en la Copa Suramericana.

En declaraciones a la prensa caleña, el director deportivo del América de Cali, Harold Lozano, afirmó que el jugador iría a préstamo por un año con opción de compra.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad