¡El balance del 'profe'! Esto fue lo que dijo Juan Cruz Real tras el empate de América de Cali

Escuchar este artículo

¡El balance del 'profe'! Esto fue lo que dijo Juan Cruz Real tras el empate de América de Cali

Enero 24, 2021 - 06:48 p. m. Por:
Redacción de El País
america de cali aguilas doradas

Imagen de un duelo entre América y Águilas de Rionegro correspondiente a la segunda jornada de la Liga colombiana 2021 y que se disputó en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

Cortesía: Dimayor

El técnico argentino Juan Cruz Real entregó el balance del juego entre América y Águilas que marcó el debut del actual campeón de Colombia en la Liga 2021.

Rojos y paisas igualaron a un gol en partido de la segunda fecha del rentado nacional y que se cumplió en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

"América hizo un buen primer tiempo, muy sólido y con situaciones de ataque, pero nos faltó ser más precisos en el último tercio y ser más eficaces. Tuvimos más ocasiones y no las pudimos terminar", apuntó Cruz Real en rueda de prensa posterior al cotejo de este domingo.

Santiago Moreno (45') para los locales y Jhon Pérez (55') para la visita fueron los anotadores en el cotejo dominical.

"Creo que faltó en el segundo tiempo ese volumen de ataque que mostramos en el primero. Los centros en el área no los pudimos conectar o no concretábamos. Hubo más posesión, pero debe traducirse en más acciones de gol. La propuesta es clara, jugar en campo rival, más allá de quienes jueguen. Debemos seguir trabajando y corregir errores, eso es parte del proceso", agregó el timonel escarlata.

Los escarlatas mostraron un equipo con varios cambios tras las ausencias obligadas de hombres importantes como Duván Vergara, Marlon Torres, Yesus Cabrera, Luis Paz y Adrián Ramos.

"Nosotros apuntamos a poder incorporar jugadores que nos den un salto de calidad. Hoy tenemos 5 jugadores menos y eso es mucho, porque los rivales también se preparan. Esperamos tener noticias esta semana y hay que pensar en seguir evolucionando", apuntó Juan Cruz.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS