Daniel Buitrago fue confirmado como nuevo refuerzo del América de Cali

Daniel Buitrago fue confirmado como nuevo refuerzo del América de Cali

Agosto 22, 2018 - 03:56 p.m. Por:
Redacción de El País
Daniel Buitrago

Daniel Buitrago fue confirmado como nuevo refuerzo del América de Cali.

Tomado del América de Cali

El América de Cali confirmó este miércoles al volante creativo Daniel Buitrago como nuevo refuerzo para el segundo semestre de la Liga Colombiana.

El paisa, quien llega proveniente del Club Deportivo de la Universidad Católica de Ecuador, pasó satisfactoriamente los exámenes médicos y este miércoles firmó el contrato que lo vincula al plantel escarlata por un año. 

Buitrago, quien llega al equipo rojo tras la salida de Brayan Angulo al fútbol europeo, tiene recorrido nacional e internacional en clubes como Spartaks Jūrmala de Letonia, Spartak Nalchik de Rusia, Llaneros, Cortuluá e Independiente Santa Fe.  

Daniel, en su paso por Letonia,  fue goleador del Spartaks Jūrmala anotando 18 goles en los seis meses que estuvo. Además ayudó a que su club ascendiera a la primera división de la Liga de ese país.

En el 2014 volvió a Colombia, al Llanero de la segunda división, donde anotó 10 tantos en 33 partidos. Pasó al Cortuluá, donde anotó en 10 ocasiones en los 75 juegos que estuvo, y el último equipo colombiano al que perteneció fue al Santa Fe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad