Cristian Martínez Borja saldría del América de Cali a la Liga Universitaria de Quito de Ecuador

Cristian Martínez Borja saldría del América de Cali a la Liga Universitaria de Quito de Ecuador

Julio 24, 2018 - 12:21 p.m. Por:
Redacción de El País
cristian martinez borja america de cali

Cristian Martínez Borja, delantero de América de Cali.

Colprensa - El País

Cristian Martínez Borja quien se viene desempeñando como delantero del América de Cali y artífice del ascenso del equipo rojo a la primera división, no continuaría con la institución. El atacante de 30 años se iría para la Liga Universitaria de Quito de Ecuador, equipo que ganó la Copa Libertadores del 2008 y que actualmente participa en la Copa Suramericana.

En declaraciones a la prensa caleña, el director deportivo del América de Cali, Harold Lozano, afirmó que el jugador iría a préstamo por un año con opción de compra.

Martínez Borja que llegó al club escarlata en septiembre del 2016 y este año no tuvo un buen semestre con los rojos, esto y sus aspiraciones deportivas y económicas lo motivaron a buscar opciones en el fútbol internacional. Recordemos que el jugador ya había pasado por el fútbol brasilero y mexicano.

Ante la posibilidad de la marcha del atacante chocoano, la institución americana hará un esfuerzo para contratar un delantero de cara al segundo semestre del fútbol colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad