Carlos Bejarano fue la figura del empate entre América de Cali y Envigado por Liga

Carlos Bejarano fue la figura del empate entre América de Cali y Envigado por Liga

Septiembre 24, 2018 - 10:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Bejarano envigado

Carlos Bejarano fue el jugador más destacado del encuentro entre América de Cali y Envigado por la fecha 11 de la Liga Colombiana

Colprensa/El País

América de Cali empató 1-1 frente a Envigado por el cierre de la fecha de la Liga Colombiana. En el elenco escarlata, que terminó el partido en el Polideportivo Sur con un jugador menos debido a la expulsión en el primer tiempo de Alejandro Bernal, se destacó Carlos Bejarano.

Bejarano apareció en varios pasajes del encuentro por sus atajadas, que mantuvieron con vida al conjunto americano en los momentos en que no encontraba su mejor fútbol.

Sobre el partido, el golero chocoano destacó que "yo creo que los arqueros estamos para eso. Si nos exigen tenemos que aparecer". Sin embargo, se mostró preocupado por la incapacidad del equipo de mantener el arco en cero.

Lea también: "En el descanso les dije a los muchachos que jugáramos serios": Fernando 'Pecoso' Castro, DT del América de Cali

Respecto al gol de Envigado, mencionó que "fue una jugada muy bien hecha por ellos. El delantero fue muy hábil al eludirme y definió muy bien".

Destacó el cambio de actitud del equipo y atribuyó gran parte a la charla técnica del entretiempo de Fernando 'Pecoso' Castro. "Él (Pecoso) supo en qué estábamos fallando y nos lo hizo saber. Nos dijo que atacáramos aunque tuviéramos un jugador menos", mencionó.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad