¡Busca sede! América de Cali no podrá usar el Pascual en el arranque de la temporada 2021

Escuchar este artículo

¡Busca sede! América de Cali no podrá usar el Pascual en el arranque de la temporada 2021

Enero 07, 2021 - 02:24 p. m. Por:
Redacción de El País
Fallas del Pascual Guerrero que generan dudas sobre la realización de la Copa América en Cali 03

Imagen del estadio Pascual Guerrero de Cali.

Foto: Raúl Palacios / El País

América de Cali deberá comenzar la defensa de su título por fuera de su casa debido a que no podrá usar el estadio Pascual Guerrero debido a los trabajos que se vienen realizando en la gramilla del escenario.

"Solo podremos utilizar el estadio a partir del 1 de febrero", confirmó Tulio Gómez en charla con El País.

Los escarlatas inician el torneo el próximo 17 de enero visitando a Patriotas en Tunja y su primer cotejo como local será ante Águilas Doradas, pactado para el 24 de enero, por lo que será el único compromiso que América tenga que actuar por fuera del Pascual, ya que que en la tercera fecha de la Liga (31 de enero) visitará al Junior en Barranquilla.
 
De acuerdo a lo informado por la gente de América, la principal opción para la sede de ese cotejo sería el estadio Centenario de Armenia, ciudad donde el año pasado el cuadro escarlata disputó algunos juegos como local.

Mientras que en la Copa Colombia, donde América disputará la fase de cuartos de final ante Deportivo Pasto  en juego único a efectuarse el 14 de enero en la capital nariñense, los rojos estarán alerta en caso de avanzar a semifinales o la gran final ya que estas fase se realizarán el 20 y 27 de enero, respectivamente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS