América de Cali: así se verán recompensados los hinchas escarlatas por juegos a puerta cerrada

Escuchar este artículo

Así recompensará el América a sus hinchas por los juegos a puerta cerrada en el Pascual

Enero 23, 2020 - 06:48 p. m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

América de Cali conquistó en diciembre su estrella 14. 

Equipo fotografía / El País

El recurso de apelación presentado por el América para disminuir la sanción que le impuso la Dimayor por el mal comportamiento de sus hinchas en la final de la Liga II 2019 (dos partidos a puerta cerrada) fue desestimado, por lo que el equipo escarlata se las arregló para retribuir a sus hinchas abonados lo correspondiente a esos dos partidos.

Lea también: América finalmente jugará ante Alianza Petrolera sin público en el Pascual Guerrero

Los hinchas escarlatas podrán elegir entre tres beneficios:
1.  Ingresar con un acompañante a los partidos de la novena y la undécima fecha de la Liga BetPlay I, donde el rojo hará las veces de local ante Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas.  Este beneficio no aplica para los abonados de occidental segundo piso. 


2. Recibir un bono por el costo de los dos partidos, redimible en productos de las tiendas oficiales de la escuadra escarlata en Cali. 

3. Elegir una de las tres fechas que se programarán para asistir a un entrenamiento del equipo profesional en la sede deportiva de Cascajal. Esas jornadas incluirán firma de autógrafos. 

De no elegir alguna de las tres opciones, los hinchas podrán optar por la devolución del dinero con el valor de la entrada a los dos partidos sancionados. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad